El carrito está vacío

  • Lastic Pocket Vibe tiene 10 modos de vibración que se activa y desactiva mediante un botón situado en la parte inferior del juguete. Fabricado en silicona de alta calidad Desenroscar la base para proceder al cambio de pilas. Lavar cuidadosamente con jabón neutro y agua antes y después de cada utilización.. Utiliza 3 pilas LR44,…

  • Banda personalizable. ¡El complemento ideal para completar tu disfraz! Ideal para despedidas de soltera/o, cumpleaños divertidos o cualquier celebracion que quieras tener un poquito de cachondeo.

  • Instrucciones de uso Inserción: Para facilitar la inserción se recomienda utilizar un poco de lubricante en el tampón o humedecerlo con agua limpia y asegurarse de apretarlo al máximo con el fin de maximizar la absorción de líquidos. La forma mas sencilla para insertar el tampón es poniéndose en cuclillas o sentarse en el lavabo…

  •   Un Vibrador Liquido sabor a Fresa, con las funciones de calentamiento, pulsación y vibración durante aproximadamente 30 minutos. Experimenta la sensación de calor mientras unas vibraciones y pulsaciones recorren tu cuerpo con este lubricante efecto frio vibrador. Desarrollado con activos de las plantas del bosque tropical del Amazonas, con sabor a Fresa. Proporciona efectos de hormigueo, pulsaciones y…

  • Material: SILICONE Color: Morado Batería: 1*AAA Dimensiones: Long 14,5 cm | Diam 3,9 cm Peso: 0.242 Número de funciones: 10 Número de motores: 1 Impermeabilidad: Splashproof-IPX2 Zona de estimulación: Anal

  • Consolador premium de silicona súper suave con doble densidad SILEXPAN®: máxima sensación, densidad y flexibilidad. Base de succión extra fuerte.

  • Vela de masaje de la marca Shunga con aroma a té verde. Se puede utilizar tanto como vela de ambiente como aceite de masaje íntimo. Enciende la vela y déjala arder durante unos 20 minutos. Apaga la llama y vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano. Aplicar libremente por todo el cuerpo…

  • Masturbador para el Clítoris que se Adapta a la Palma de tu Mano. La forma anatómica de este juguete erótico femenino ha sido estudiada para mejorar el placer, convirtiendo la masturbación manual en una maravillosa montaña rusa de sensaciones que desemboca en una cascada interminable de orgasmos. El extremo superior tiene una silueta curvada que se adapta…

  • !!! 100 pruebas fetiches para divertirse sin tabús!!! Un desafiante juego para ti y tu pareja (h/h, m/h, m/m), solo apto para los que están abiertos a experimentos excitantes. Uno de los dos deberá sacar un pergamino de papel con la ayuda de las pinzas. ¿Qué sucederá?¿Hareis realidad alguna de vuestras fantasías sexuales o descubrireis…

  • Un original despertador con las posturas del Kamasutra. ¡Despertarse asi da gusto!

  • ¿Estás cansado/a de que tus preliminares siempre sean iguales y quieres cambiar? Atrévete a probar las brazilian balls que no te dejarán indiferentes por su aroma irresistible y una lubricación exquisita. Para disfrutarlas hay que humedecer la mano con agua y abrazar con la mano la bolita, con el calor de la mano y la…

  • Para las despedidas de solteros puedes ponerle al protagonista este delantal, en el que un cuerpo ligero de ropa y muy musculoso lleva ciertos vegetales al aire. Una despedida de soltero muy entretenida o en cualquier fiesta cachonda. Se puede lavar. Talla única.